Conector Startup Accelerator crece en Madrid

Conector Startup Accelerator, para mi la aceleradora más top en España ha confiado en mi para crecer en Madrid.

Hace 5 años Carlos Blanco junto a otros 7 socios con demostrada experiencia y bagaje en el mundo emprendedor decidieron lanzar la aceleradora de los emprendedores. Gente de la talla de Xavier Verdaguer, Marc Ros, Marc Vidal, Risto Mejide, Miguel Vicente, (LetsBonus, Wallapop),  Gerard Olivé (Antai, Wallapop. Glovo) y Elisabeth Martínez.

En el caso de Carlos, ha participado en 85 startups a día de hoy y sigue lanzando iniciativas top en el ecosistema como Encomenda VC y Nuclio.

En el caso de Conector, sin duda se desmarcaron desde el principio por su mejor apuesta, LOS MENTORES, ni asesores, ni consultores, ni otros perfiles que no han pasado por la dura experiencia que supone emprender. A día de hoy son más de 300 los mentores en activo en la aceleradora entre los que puedes encontrar a emprendedores en serie, varios que han tenido 1 o más éxits… y si hay directivos, son con más de 15 -20 años de experiencia en un sector para ayudar a crecer a los emprendedores que acompaña.

Otro plus de los mentores de Conector es que una parte de ellos tiene perfil inversor y al final del programa de aceleración nos sumamos al proyecto.

En mi caso fue un verdadero lujo cuando Carlos me propuso ser mentor. Después de cerca de 20 años trabajando por cuenta ajena en empresas pequeñas, medianas y multinacionales en marketing empecé a mentorizar startups en AJE Madrid en 2012 hasta hoy. ¿Y soy emprendedor? Pues creo que después de casi 7 años navegando en solitario en mi agencia de marketing creo que sí, que tengo mucho que compartir con los emprendedores que aceleramos. Ya he pasado por todas las fases 😉

En 3 años en Conector he mentorizado 4 startups y voy a por la 5ª. Creo que ya sumo más de 30 mentorizadas. En Conector se nota el nivel de proyectos que nos llegan y el nivel de los mentores que se siguen sumando a nuestra aceleradora también.

Felix Lopez at Conector

Mi rol en Madrid será crecer en número y calidad de mentores, así que me puedes contactar vía LinkedIn si te quieres sumar como mentor o mentora, ya sabes emprendedores/as empresarios/as consolidados de cualquier sector o directivos/as clave con más de 15 años de experiencia en uno o más sectores y en una o más áreas de negocio (marketing, ventas, finanzas, estrategia, recursos humanos…)

Conector llega con fuerza a Madrid en un nuevo espacio de coworking que nos ayuda a crecer en visibilidad ya que hemos decidido abrir algunas de las sesiones de formación o más bien master classes a emprendedores en Loom House. Aquí puedes ver las siguientes: Loom Agenda Eventos

Bueno y si eres emprendedor/a te ¿interesa Conector? Creo que sí, ya que estoy viendo emprendedores cada vez más senior que están con su primer o segundo proyecto y se quieren dejar ayudar por una aceleradora con nuestro rodaje. En 5 años ya son más de 150 startup aceleradas, más de 22 programas de aceleración, más de 200 M € invertidos y como te comentaba, más de 300 mentores.

En 5 meses te haremos volar con 4 mentores que van a complementar tu equipo, que serán tu consejo asesor de primer nivel. 1 con experiencia como CEO, un estratega, 1 con experiencia en finanzas e inversión que te ayude si vas a buscar financiación, 1 con tablas en marketing on y off line o desarrollo de negocio y finalmente 1 con auténtica experiencia en el sector en el que está enmarcada tu startups.

Por otro lado la formación que en realidad son master clases, harán que cada semana aprendas algo nuevo que aplicar en tu negocio. Claves de marketing, ventas, comunicación, aspectos legales, finanzas y financiación, propiedad intelectual y una docena más de temas interesantes que no has de descuidar para consolidar tu startup.

Un aspecto que también sumará a tu startups es un espacio de coworking así cómo más de 40 acuerdos con empresas top para que tengas Perks que te ahorrarán mucho dinero: Stripe, AWS, KPMG, Kompyte, Google, IBM, SendGrid, Sabadell, Typeform, HubSpot …

Bueno, si te animas a acelerar tu Startup en Madrid o en cualquiera de los programas de Conector: Aplica aquí. (podrás ver las bases y siguientes pasos)

Yo te espero en el de Madrid.

P.D. Es de bien nacido ser agradecido y he tomado el testigo de Conector después de Bernardo Martinez, Sixto Arias + Ismael Elqudsi + Marta Fdez de la Vega y Pascual Aparicio, ellos pusieron los cimientos de Conector en Madrid 😉

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s