First Tuesday – un evento para conocer a emprendedores/as de éxito

First Tuesday es un evento de referencia en el que podrás conocer todos los meses a emprendedores y emprendedoras de éxito.

Les dediqué un post en 2009 y en 2019 siguen animándonos a emprender evento tras evento gracias a los consejos de otros que lo consiguieron antes.

Barcelona es la plaza habitual del First Tuesday pero gracias al apoyo de BStartup también se celebra regularmente en Madrid. Un punto importante también es el streaming de Agora News, así seguro no te lo pierdes estés donde estés.

Así que no dejes de visitar el canal de Agora News y disfrutar de grandes maestro como Françoix Derbaix por ejemplo.

Soy fan de poster de François , cofundador de TOP RURAL, hace años pero son muchos más personajes clave del ecosistema emprendedor que podrás conocer en persona en sus eventos, así que te animo a que acudas a sus ediciones de Madrid o Barcelona.

Carlos Blanco con su particular estilo directo y sin tapujos sabe cómo sacar lo mejor de sus invitados, todos sus aprendizajes, sus momentos más difíciles a la hora de emprender y lo mejores cuando ha habido un éxit.

Yo sin duda soy a habitual de este evento ya que no sólo por sus invitados de lujo, también podrás coincidir con mentores e inversores de Conector, la aceleradora de Carlos Blanco, así como un buen número de habituales, otros inversores y emprendedores y personas afines del ecosistema emprendedor español.

El próximo en Madrid contará con la presencia del fundador de Lingokids y como soy un apasionado de las startups EdTech allí estaré. Hasta tengo un Meetup para organizar eventos con Startups EdTech, por si te quieres apuntar.

Captura de pantalla 2019-01-02 a las 0.28.15

Cristobal Viedma a puesto a su startup en el panorama internacional y ha liderado varias rondas de financiación con éxito, la última de más de 5 M de euros. WOW. Más de 500 millones de niños de menos de 8 años aprenden inglés gracias a su potente App. Pude verles en el South Summit de 2018 y no me extraña nada su éxito.

Aquí puedes sacar tu entrada gratuita para conocerle.

Lo dicho, el First Tuesday es un evento que te acercará a lo mejor del ecosistema emprendedor español. Podrás escuchar historias de emprendedores y emprendedoras de éxito en primera persona, conociendo todos los pasos que dieron para llegar a él.

Te llevarás fantásticos consejos para no cometer los errores que cometieron ellos.

Podrás codearte con un buen número de inversores, business angel, mentores que también son habituales del evento.

Conocerás a otros emprendedores y emprendedoras como tú con quien colaborar y finalmente con otros agentes activos que apoyan nuestro ecosistema emprendedor.

Así que sigue el Twitter de First Tuesday Barcelona para estar al corriente de los siguientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s