Invierto en TeachApp – Clases particulares

Invierto en TeachApp una App única para clases particulares.

La historia es breve, en apenas un año de haber conocido a su equipo decidí apostar por ellos.

Gracias a mi incorporación como mentor en Conector Startup Accelerator y en concreto al programa de aceleración de Bankia, puede ver en julio de 2016 a un buen número de startups aspirantes.

TeachApp team

Félix López con los 3 cofundadores de TeachApp

De todas las que vi, la que más me sorprendió fue TeachApp. Un equipo de 3 emprendedores de veintipocos años de Barcelona.  Alejandro su CEO ha sido profesor particular con una muy buena base en finanzas. Sus cofundadores Angel y Alvaro los techies del equipo, unos fenómenos programando.

Estos cracks han desarrollado una App muy fina que conecta a los mejores profesores particulares con alumnos, por proximidad y según su valoración previa. Es decir, una especie de Wallapop, encuentras al mejor profesor cerca de ti.

Pero lo que más me sorprendió y animó a mentorizarles es que sin gastar un euro en marketing tenían miles de usuarios y muy buen posicionamiento online. Bueno y que son EdTech que es mi pasión.

Después de 6 meses de acompañamiento y mentoring junto a otros mentores, vemos a un equipo que escucha atento a los consejos de los mentores, trabaja duro, se enfoca y cumple los objetivos después de cada reunión.

Un aspecto que les recomendé fue hacer un buen testeo con profesores con focus group e incorporar a un estudiante en prácticas para darle duro al social media marketing.

Por otro lado han hecho buen marketing de guerrilla imprimiendo flyers con info de su App y distribuido en los campus universitarios.

Aquí su antigua Web, otro aspecto donde no han bajado la guardia y buscan la perfección, hasta cambiaron el logo buscando uno más original durante el proceso de mentoring.

Site teachapp.es

Así que decidí pasar de MENTOR a INVERSOR en cuanto me comentaron que iban a abrir una pequeña ronda de financiación para pisar el acelerador e invertir a tope en marketing online para captar usuarios.

En julio de 2017 aprovechando mis vacaciones en la Costa Brava hice una parada en Barcelona para verles y participar en la ronda. Espero tener buen ojo 😉

¿Qué hace única a TeachApp?

  • Todos los profesores son validados por ellos
  • Una muy fácil búsqueda de el profesor más cercano así como por asignatura
  • Flexibilidad horaria para cuadrar las clases entre profesor y alumno
  • Pago seguro, algo importante en este sector y un panel de gestión para el profesor
  • Una App que va de lujo en IOS, Android e incluso en su web si no eres móvil

¿Eres profesor? ¿Eres bueno dando clases? ¿Te quieres sacar un plus cada mes? Fácil, date de alta en TeachApp aquí

¿Tus hijos necesitan ayuda con alguna asignatura en el colegio o el instituto? ¿Quieres mejorar o aprender a tocar un instrumento? ¿Practicar o aprender un idioma? Ya tardas, entra en TeachApp y encuentra a tu profesor ideal: https://teachapp.es/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s