Dos años como emprendedor by Jaime Estevez

Un empresario y un blog dignos de seguir, Don Jaime Estevez, CEO y fundador de Agoranews.

Emprender desde luego que no es un camino de rosas y Jaime te cuenta sus aventuras y desventuras con todo lujo de detalles para que puedas tomar nota de sus aprendizajes.

Yo también decidí renunciar a una nómina hace casi 4 años y a pesar de los altibajos tampoco me arrepiento.

Jaime ya ha superado los 8 años y Agoranews es una empresa imprescindible en cualquier evento que se tercie si quiere tener una buena cobertura online. Han creado escuela y todo gracias al buen hacer de Jaime.

Hay amplísima literatura en el arte de emprender, desde “El libro negro del emprendedor”, “Los Errores de los emprendedores” de Carlos Blancos o incluso el mio “Quiero ser emprendedor, manual práctico para Torpes”. En todos encontrarás buenos consejos, pero sin un espíritu de superación, auténtica vocación y pasión por lo que haces, liderazgo, profesionalidad y mucho más no podrás cumplir tu sueño.

Así que ánimo, busca lo que más te apasiona, rodéate de los mejores y emprende.

Gracias Jaime por ser un auténtico inspirador.

jaime estévez

Hoy hace exactamente dos años que dejé de ser trabajador por cuenta ajena para lanzar mi proyecto empresarial y, por tanto, dos años desde que comenzó la andadura que he ido relatando en este blog.

Viéndolo en perspectiva resulta casi abrumador comparar los sueños, expectativas y previsiones de aquella tierna primavera de 2008 con la sucesión de acontecimientos, casualidades, aciertos y desaciertos que han dado lugar a la realidad deAgora News en este mes de abril de 2010.

Me atrevo a decir que las premisas de negocio y evolución del mercado establecidas en el plan de negocio original han errado en más de un 90%, si bien las magnitudes financieras de ingresos y resultados a partir del primer año se van cumpliendo con asombrosa similitud.

La desviación proviene, básicamente, de haber considerado en su día que Agora News podía desarrollarse inicialmente mediante la venta de noticias en…

Ver la entrada original 632 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s