Los emprendedores toman la pasarela

Así es el asunto del email que me llegó de una emprendedora que me contactó hace unos meses.

Los emprendedores toman la pasarela es el grito de guerra de un nuevo proyecto llamado “THE SHOPPING STAGE” nacido de la mente inquieta de Ana Torregrosa Pisonero.

Por algún extraño motivo Ana pensó que tenía que estar en su evento de lanzamiento y me busco hasta dar conmigo y sin duda me alegro.

El primer The Shopping Stage fue en Teatriz y fue un eventazo, con una amplia cobertura mediática. Los afortunados en ser invitados, pudimos disfrutar de un entorno lleno de glamour y profesionalidad donde Ana consiguió enrolar primero a un grupo de diseñadores noveles y después a un buen número empresas colaboradoras.

De las empresas consiguió en muchos casos sin coste el vestuario, la peluquería, el cóctel, los músicos… vamos toda una crack organizando eventos y consiguiendo apoyos.

Equipo The Shopping StageMe dejo tan impresionado que me convertí en fan número uno de Ana y ahora soy yo quien la sigue a ella. Por sus ganas y talento ha sido seleccionada para ser mentorizada en MET community donde también soy mentor.

En su segundo evento me he enrolado desde el primer día. En este caso ha sido La Madrid FASHION Tech donde de nuevo ha conseguido mucho con muy pocos recursos, ha sabido de nuevo enrolar a un buen número de personas y organizaciones y otra vez un éxito.

En este caso por mi parte me puse detrás del control de sonido y música que es mi hobby, conseguí que un empresón como Event pusiese la iluminación y el equipo de AgoraNews el Streaming.

El lugar de realización fue el Vivero de Vallecas gracias a su director Emilio Martínez.

Aqui tenéis el video completo del evento.El pase arranca en 1:47:47

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s