Inspiration and Networking a tope

El Inspiration Day de Womenalia este año de nuevo ha sido impresionante y ha cumplido su cometido.

Sin duda el equipazo de María Gómez del Pozuelo han vuelto a organizar un evento de primer nivel en Madrid, de esos eventos que te dejan huella el resto del año, que te inspiran y te mueven a hacer las cosas de forma diferente.

Inspiración gracias a:

Historia cercanas y bien contadas principalmente por mujeres que han llegado a puestos de alta responsabilidad como Rosa García, Directora General de SIEMENS España, Pilar Jericó Presidenta de Be Up, Margarita Álvarez Directora de Marketing y Comunicación de Adecco o Blanca Gómez Directora de Recursos Humanos de Microsoft. El objetivo principal de todas estas charlas es decir al resto de mujeres “tú también puedes”.Inspiration - Amaya Valdemoro

Historias de lucha y auto motivación como las que nos contaron el año pasado deportistas como Teresa Perales nadadora paralímpica y ganadora de 22 medallas o este año una persona de la que ya era muy fan, Amaya Valdemoro, la mejor jugadora de baloncesto español de todos los tiempos.

También tuvimos la historia de Albert Bosch un aventurero a la vez que emprendedor siendo el primer español en hacer una travesía en solitario cruzando la Antártida hasta el Polo Sur.

Grandes historias de emprendedores. Capítulo especial donde me encantaron las historias de como nació y se ha hecho grande la enseña hotelera Room Mate gracias a su fundador Kike Sarasola.

Bestial la vida de Amuda Goueli desde un pequeño pueblo en África hasta crear un auténtico gigante como es hoy día Destinia.com y finalmente la historia más tieInspiration - Amuda Gouelirna, auténtica y divertida aventura empresarial de Marta Álvarez Quintero de la Granja Maruxa y sus vaquitas.

En esta mesa también estaba quizá la más mediática este año por su tremenda lucha, me refiero a Sor Lucía a la que todos llaman la monja 2.0.

 

Networking gracias a:

El entorno perfecto al elegir de nuevo el Circo PRICE donde cuentas con una amplia zona de recepción donde puedes localizar fácilmente a alguien conocido a algún ponente que quieras saludar gracias al plato de TV de AgoraNews o el photocall.

Las pausas para los coffee break, comida y cóctel final en la zona exterior de stands donde puedes conocer a un buen número de empresas expositoras con ofertas interesantes para los asistentes y de nuevo la posibilidad de seguir saludando y conociendo gente nueva. Este año llenazo con más de 1.400 participantes.

Inspiration - Networking

Y como decía Blanca Gómez, la directora de RRHH de Microsoft, uno de los puntos clave que le ayudó a llegar al puesto donde está fue el networking, el mantener, cuidar y estar atenta a los movimientos y oportunidades gracias a su red de contactos profesionales.

Si este año te lo perdiste y también el anterior no te preocupes todo lo grabó y retransmitió por Streaming Agoranews.

Inspiration Day de 2013

Si quieres ver el Inspiratión Day de 2014 te recomiendo que de paso te registres en Womenalia para seguir con el Networking.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s