Mingles, conversation and networking

Mingles

Migles, una nueva Startup que llega pisando fuerte para practicar idiomas de forma divertida.

Gracias a mis clases en EAE Business School estoy conociendo a muchos emprendedores y uno de los que se me ha acercado recientemente es el co-fundador de Mingles, Gabriel Pazos a quien estoy dando mentoring.

¿Qué es Mingles?

Como buena Startup viene a solucionar un problema, uno muy común, el aprender bien un idioma y perder el miedo a hablarlo y ganar confianza y fluidez. Además tenemos a 3 beneficiados…

MINGLES pretende unir necesidades de alumnos, profesores y bares donde la tecnología juega un papel muy importante. Por medio de una simple plataforma podrás gestionar tus sesiones Mingles, aprender cuando y donde quieras. El donde son principalmente bares bastante chulos, el mejor lugar para socializar.

Sus beneficios

PROFESIONAL: Grupos de conversación reducidos (5 personas) y con un nivel similar donde vas a charlar durante una hora sobre un tema de actualidad. La diferencia es que están liderados y guiados por un profesor nativo. Son profesores con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza, corregirán tus principales fallos y motivarán y dinamizarán el diálogo. Además te envian el “topic” el día antes para que te lo prepares.

SOCIAL: MINGLES se hace en los bares más chulos de Madrid (por ahora, mores cities soon) y con una BEBIDA incluida, por ello es una forma ideal para practicar idiomas, conocer gente nueva, intercambiar experiencias personales y profesionales. En definitiva lo que más me gusta a mi, poder hacer también Networking profesional.

FLEXIBLE: A diferencia de las clásicas academias de idiomas, ofrecen la opción de apuntarte cuando quieras y donde más te guste. Simplemente tienes que entrar en www.mingles.es y seleccionar tu fecha y lugar preferidos. Como no podía ser de otra forma he incorporado el garAJE de AJE Madrid en los lugares Mingles y organizar el Migles for Entrepreneurs.

Los beneficiados

Los bares: que tienen nuevo público, se aseguran unas consumiciones por grupos de gente que seguro se quedará después de la hora de conversación. Visibilidad a tope en redes sociales gracias a Mingles y los alumnos. Puedes ofrecer promociones, descuentos a los nuevos visitantes… ¿Tienes un bar? Habla con ellos

Mingles meetupLos profesores: Además de dar sus clases en una academia, particulares o empresa van a poder tener ingresos extra, conocer gente nueva, flexibilidad de horario y Mingles se encarga de todo.

Los alumnos: Sin duda y lo digo con conocimiento de causa porque lo he probado. Una hora sin parar de hablar sobre un tema que has elegido antes porque te interesa, con un guión previo y conducido y corregido por un profesor nativo y profesional. Tuve a Amanda, el alma mater de Mingles que además es de San Francisco, I love this city!!

¿Cuánto cuesta? Pues sólo 10 € cervecita incluida. Buena inversión. También tienen bonos.

¿Quién ha lanzado Mingles?

Mingles Team

Tres pedazo de emprendedores, un equipo que tiene garra. Gabriel Pazos, Ingeniero, Master en Project Management en la EAE, trabajando en varias multinacionales principalmente del sector energético y en varios países.

Por otro su hermano Andres Pazos, también con perfil de ingeniería pero en Informática, currándose un Executive MBA en el IE y también trabajando en súper empresas, como Siemens. Mucho rodaje internacional también.

La tercera del equipo, quién tuvo la idea, Amanda Wolffenbuttel, la auténtica guiri del equipo, nacida en Silicon Valley y con amplísima experiencia enseñando inglés y experiencia también en una multinacional. Vino a Madrid y se enamoró de esta ciudad.

Desde finales de 2013 hasta hoy lo están haciendo muy bien, haciendo ruido en redes sociales, creando comunidad por ejemplo en Meetup.com y en los medios de comunicación.

Además buscan talento, embajadores Mingles para Madrid y nuevas ciudades, anímate.

Bueno si quieres mejorar tu inglés, tu español y otros idiomas prueba Mingles, pero cuidado que engancha 😉

Good conversation and good Networking

Un pensamiento en “Mingles, conversation and networking

  1. Pingback: Mentoring para emprendedores | El poder del Networking

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s