#iRedes y mucho más

Qué ganas tenía de conocer de primera mano iRedes, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales.

Entrada iRedesDesde luego es mucho más de lo que promete tu título, sus organizadores se esmeran en organizar un congreso con una intensa agenda de charlas, ponencias, talleres y buenos momentos para hacer networking del bueno. Aquí tienes al excelente equipo que lo pone en marcha y lo mueve. Yo este año fui gracias a la invitación de Leandro Perez Miguel y Alvaro Varona.

Son dos días que te saben a poco y eso que el programa es muy completo, pero son tan buenos los ponentes que te dejan con ganas de más, no tiene desperdicio ninguna charla o mesa redonda. Destacaría éstas últimas, las mesas redondas con primeros espadas para dar una visión muy amplia de los temas que abordan como por ejemplo “Memés, virales y personas” con amigos y cracks como Pablo Herreros, Delia Rodríguez, Arnaud Roy y Millán Berzosa. El segundo día fueron de “Creación de contenido en You Tube” y “Redes Sociales como segundas pantallas” donde pude desvirtualizar a Ignacio Escolar de eldiario.es.

Mesa redonda iRedes 2014Este 2014 la novedad fueron los talleres y de nuevo el dilema de cuál elegir ya que me gustaban varios. Emprender en Internet  con Javier Arquelladas, director de Punto Extra y Pascual Drake, creador de Enolobox. Comunicación efectiva en Redes Sociales con Mario Tascón, Estrella Montolío, catedrática de Lengua Española de la Universitat de Barcelona y Judith González, responsable del Manual de estilo de Fundéu BBVA. Otro muy interesante Fotografía en las redes sociales con Philippe González fundador de Instagramers, pero el que parece ser que rompió fue el de Creación de contenidos en YouTube con aLexBY11 y Wismichu  youtubers los cuales congregaron a un buen número de fans a la salida.

Los pluses del Congreso iRedes, disfrutar de una fantástica cuidad como es Burgos (el sol nos acompañó los dos días) y el nightworking (el networking nocturno) tanto en el cóctel/cena del jueves como la marcha hasta altas horas de la madrugada empezando en “La Pécora”, con el nombre ya está todo dicho 😉

Pero en lugar de contarte todo, mejor echa un vistazo a sus vídeos y apúntate el año que viene, yo no pienso faltar.

Un pensamiento en “#iRedes y mucho más

  1. Pingback: Startup Weekend Burgos | El poder del Networking

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s