Jugada maestra en el Salón Mi Empresa

Así es, cuando me ofrecieron dar una charla en Salón Mi Empresa 2014 no me la quería jugar por lo tanto jugaré con las mejores cartas que tengo a mi alcance.

En lugar de ir a hablar de “mi libro” Quiero ser emprendedor, manual práctico para Torpes, he preferido elegir el formato de mesa redonda para que puedas aprender de los mejores.

Estaremos en la sala “Creación de Empresas” y bajo el título “Yo no soy torpe logré montar mi empresa” conoceremos a fondo las experiencias empresariales de tres buenos amigos que son emprendedores/empresarios de éxito.

Llevo una escalera, Jocker, King y Queen 😉

Cartas poker

Jocker – El más joven de la mesa redonda y con menor experiencia empresarial pero intensa, David Mateo Sagasta. A David le conocí en diciembre de 2012 ya que fue finalista en los Premios Joven Empresario de AJE Madrid en la categoría de proyecto empresarial.

David Mateo-SagastaDespués de trabajar 10 años como perito de seguros decide emprender y lanzar una App que reduzca significativamente los costes de las empresas aseguradoras de automóviles y mejore su servicio al cliente. En menos de un año su proyecto ATP Automotive a pasado a ser una S.L. y conseguir levantar una importante cantidad de capital semilla para el desarrollo y puesta en marcha. Nos contará todas las fases por las que ha pasado en un año muy intensivo.

King – Un empresario que admiro desde que lanzó Minube, junto a Pedro Jareño y otros colaboradores. La historia de Raúl y Minube es paso constante, seguro, siempre buscando la excelencia en su producto, cuidando muy bien a su comunidad de viajeros y también a proveedores.

Raul Jimenez minubeRaúl Jiménez es un gran líder, el CEO ideal por estar siempre ahí, al lado de su equipo, accesible a los medios de comunicación y siendo el mejor embajador de su marca allá donde va en charlas y conferencias.

Pueden presumir de haber tirado 5 años a pulmón prácticamente si ir levantando rondas de inversión y cuando la empresa está más que consolidada aliarse con Intelectium para ir a por una ronda y en diciembre de 2013 levantar 1 Millón de Euros de inversores de referencia. Son ya 7 años de buen hacer, así que conoceremos todas las fases por las que ha pasado su empresas que sin duda no han sido nada fáciles.

Queen – La reina del negocio On Line en España sin temor a equivocarme, Elena Gómez del Pozuelo. Desde que se le encendió la bombilla en el hospital con “La cigüeña del bebé” no ha parado de lanzar nuevos proyectos principalmente de Internet y con un 100 % de ratio de éxito.

Elena Gomez del PozueloEste buen hacer de Elena y sus ganas de aportar al ecosistema emprendedor y empresarial han colocado a Elena en la presidencia de Adigital y de la CEOE entre otros cargos de responsabilizad. Invierte en varios proyectos, es mentora, activa en los principales foros profesionales de negocio e internet y gran defensora de la mujer en posiciones directivas. Puedes conocer más de ella en un post que le dediqué. Sin duda tendremos mucho que aprender de Elena.

Nos vemos en el Salón Mi Empresa donde además de aprender de los mejores podrás hacer el mejor networking, sólo habrá más de 15.000 en dos días. ¿Te lo vas a perder?

Saca aquí tu entrada con el código SME2014. Nos vemos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s