¡Quiero ser emprendedor!

Aquí tenéis a mi nueva criatura, después de justo 9 meses de duro trabajo.

En enero de 2013 firmé el contrato con ANAYA Multimedia para encargar ya mi tercer retoño y en octubre de 2013 por fin vió la luz.

Les conocí en una presentación en el garAJE de AJE Madrid y le hice la propuesta de escribir de un tema tan en boga, pero donde seguimos tropezando.

Así pues, ya tengo familia numerosa, dos libros escritos con Netbiblo “Atención a la clientela” y “El Poder del Networking” y el tercero y muy deseado “Quiero ser emprendedor, manual práctico para TORPES”.

Cuando conocí la colección “Para TORPES” con ilustraciones del gran Forges no pude resistirme y tirar los trastos a ANAYA para publicar un título con ellos. El principal objetivo sin duda, ayudar a los locos que deciden emprender, lanzar su empresa ya que he visto muchos tortazos en más de los 3 años que llevo trabajando en AJE Madrid. Sin duda AJE Madrid ha sido la musa que me ha inspirado en gran parte del contenido del libro.

Enganchando con el humor característico de las viñetas de Forges he escrito este libro con un estilo creo que simpático, directo para que la travesía te resulte más fácil. Por el feedback que he recibido de algunos lectores cumple el cometido de entretener y aprender.

Son 10 etapas de la aventura de emprender por las que te iré acompañando con un buen número de consejos personales, de amigos expertos y de otros empresarios de éxito que he conocido. Desde que se te enciende la bombilla y una idea no deja de darte vueltas en el coco, hasta que le das forma, la validas con tus círculos más cercanos hasta plasmarla en tu primer plan de negocio.

Pero con un plan de negocio no vale, hay que armar una empresa con buenos cimientos así encontrarás todos aquellos recursos y herramientas, eso sí low cost, para que montes tu empresa como Dios manda. Y otro aspecto muy importante, ¿tienes madera de empresario/a? ¿estás preparado para dirigir una empresa y a un equipo?… esto no es moco de pavo.

Después de cada capítulo encontrarás una historia real, auténtica, inspiradora no de todos esos emprendedores de éxito de los que tanto se habla de Estados Unidos, sino de gente como tú y como yo “Made in Spain” que han puesto un proyecto en marcha a los 20, los 30 o más de 40 años con mucha preparación académica y profesional o no, porque el ingenio, la ilusión y el trabajo duro te van a permitir llegar donde quieras.

Espero que lo disfrutes. Corre que me lo quitan de las manos!!!! Oiga 😉

3 pensamientos en “¡Quiero ser emprendedor!

  1. Pingback: Jugada maestra en el Salón Mi Empresa | El poder del Networking

  2. Pingback: Javier Santos, CEO de Infoautonomos | El poder del Networking

  3. Pingback: Papá soy AUTONOMO | El poder del Networking

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s