LinktoStart el acompañamiento perfecto para emprendedores

ImagenHace más de 3 años que conozco el programa LinktoStart gracias a Sonia Mulero y no puedo ser más partidario de este programa. Se vuelca como pocos en los emprendedores para que sus ideas tomen forma y salgan a la luz o más bien al mercado con un alto grado de madurez y posibilidades de éxito.

El programa ha evolucionado y ahora integra también LinktoGrowth para terminar de consolidar los proyectos y ayudarles en la búsqueda de financiación. El equipo además se ha reforzado con la llegada de Guillermo Marqueta, otro crack como Sonia, además del equipazos de mentores que aportan.

En 2011 además participé con AJE Madrid y dimos un premio a Lacambra que se vino a garAJE.

Imagen

Lee bien las bases porque vale la pena, me consta por todas las empresas que he visto pasar por el programa. Transcribo la info de su web:

¿Eres emprendedor? ¿Te gustaría crear una empresa TIC, una start-up como, por ejemplo, una tienda on line, un portal, una aplicación móvil o una herramienta de software? ¿Tienes una buena idea pero te faltan herramientas para llevarla a cabo?

La Fundación Inlea te presenta linktoStart, un programa de formación y acompañamiento para personas que quieran desarrollar su negocio en la red. linktoStart te ayuda a transformar tus ideas en un negocio viable para que puedas lanzar tu start-up (empresa de base tecnológica) con garantías. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 31 de diciembre. Pincha en este enlace para obtener más detalles e inscribirte.

Este año lanzamos la sexta edición anual del programa y son muchos los emprendedores/as que lo han aprovechado: Hitsbook, Intelliment, Nidmi, etc.

El programa tiene una duración de once meses, se dirige a emprendedores de cualquier lugar de la geografía española y se estructura en cuatro etapas sucesivas. En cada una de ellas se contempla una fase concreta de la creación del negocio. Podrás aprender cómo analizar y definir el modelo de negocio con técnicas lean startup, a identificar la manera para conseguir los primeros clientes de pago o a establecer los KPI para la búsqueda de inversión, etc.

Al final de cada etapa un jurado de especialistas valora la evolución del proyecto y decide si el equipo puede continuar a la siguiente fase. Así, comenzarás “cocinando tu propia idea” para terminar liderando una start-up consolidada y competitiva. La enseñanza se imparte con webinars (sesiones on line) y varios campus en Barcelona (sesiones presenciales) según la etapa del proyecto.

Son muchas las ventajas de este programa, que nace de una iniciativa privada de la Fundación Inlea, y que te orienta con mentores que se ajustan a las características de tu proyecto y pone a tu disposición especialistas en gestión económica, en estrategia de comunicación y en el área tecnológica, entre otras cuestiones.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Un pensamiento en “LinktoStart el acompañamiento perfecto para emprendedores

  1. Pingback: Mentoring para emprendedores | El poder del Networking

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s