Lean Startup Machine llega a Madrid

Image

Llega a Madrid un evento único que se ha hecho ya en varias ciudades europeas, americanas y asiáticas para que conozcas y saques jugo a la metodología “LEAN”, en concreto más de 120 workshops en 40 países.

Y ¿qué es esto del Lean Startup? Pues en castellano claro, una metodología que te ayuda a ir más rápido a la hora de analizar y validad diferentes ideas y caminos para llevar a término una idea de negocio.

La culpa de todo la tiene Eric Ries cuando publicó su libro The Lean Startup 😉

No sólo tiene porqué aplicarse en Startups, en empresas de nueva creación para emprender “de forma ligera”, esta metodología también la aplican grandes empresas y porqué no también las Pymes para innovar, lanzar nuevos productos o servicios al mercado.

A fin de cuentas es una metodología que te ayuda a que no te tires meses y meses de desarrollo de un nuevo producto, servicio, idea o empresa que finalmente por no haber hecho un buen análisis del mercado y los clientes no cuaja.

He conocido el evento gracias a mi amiga Daniela Kominslky y no dudé en subirme al proyecto para darle visibilidad a través de AJE Madrid, además tendré la suerte de formar parte del jurado.

Si quieres desatascar esas ideas a las que das vueltas en tu cabeza hace tiempo, ya tardas en apuntarte. Serán 3 días muy, muy intensivos. Estarás rodeado de gente realmente interesante que te ayudará a ser eficaz validando y poniendo en marcha tus ideas.

Mentores de auténtico lujo entre los que destaco a José Martin Cabiedes, Izanami de Nonabox, Patricia Araque de Ellas 2.0, Nast Marrero, el crack Kilian Barrera entre otros y unos organizadores también con muchas tablas en la metodología ágil.

Duración como los clásicos iWeekend, empezamos un viernes tarde con los pitches pero en este caso habrá mucha formación práctica. Nos vemos en el Madrid International Lab del 18 al 20 de octubre.

Más info y para apuntarte aquí: http://leanstartupmachine.com/events/madrid/

FAIL FAST, SUCCEED FASTER

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s