Alianzo Rank ¿Cómo seguir a los influencers?

Conocí Alianzo en un Thusday del gran Ilde Mayorgas allá por el 2005 justo cuando acababa de nacer, así que ha llovido desde entonces, pero sobretodo Alianzo ha evolucionado y mucho.

En cuanto tuve blog me dí de alta en su web para tenerlo registrado y medir su evolución y hace unos meses descubrí Alianzo Rank, una herramienta super potente para no sólo medir la influencia de los blogs, también la de bloggers, profesionales y marcas en las principales redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, You Tube, Google +, Tuenti y Foursquare.

Vale la pena la versión Premium, ya que te permite elaborar tus propios rankings, yo por ejemplo me he configurado un par de ellos sobre emprendedores.

Por un lado ves tu posición en el Ranking General de Alianzo, luego  en el resto de redes sociales, así puedes ver tu temperatura en ellas, si has subido, bajado y como estás comparado con el resto de personas o marcas a nivel global, nacional, regional, por ciudad, profesionales y por idioma.

Lo que más me gusta es la posibilidad de hacer búsquedas precisas de por ejemplo los mejores blogs en USA, región de California, sobre la categoría de Emprendedores y Geeks en Inglés.

A la hora de buscar a los mejores influenzers es perfecto, como en el ejemplo anterior, te permite localizar a los profesionales por zona geográfica, por varias categorías simultáneamente y por idioma. Una vez tengas el ranking delante, ya puedes ir uno a uno visitando sus diferentes perfiles sociales, recomendarles, hacerte fan o seguirles.

Para ti y tu empresa es perfecto, ya que puedes crear varios perfiles y medir su evolución, su temperatura 2.0. Yo tengo el mio personal con mis diferentes perfiles sociales y cómo no el de la empresa en la que trabajo, AJE Madrid.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s