La e-Cata, como disfrutar del Gin Tonic perfecto

Hace unos días recibí vía Twitter una propuesta realmente interesante, hacer una cata de una ginebra Premium junto a otros 45 bloggers.

Me pareció sin duda original, que una marca Premium como Martin Miller’s se acerque a su cliente final de esta forma.

El proceso ágil y sencillo. Después de contactarme por email, me enviaron a la oficina el Kit para prepararme el Gin Tonic perfecto.

Un packaging perfecto con todo lo necesario para seguir paso a paso vía streaming la preparación del Gin Tonic.

Ahora sólo tocaba esperar la hora prevista para conectarme a una web en la que un maestro coctelero nos contaría la historia de esta ginebra, considerada la mejor del mundo que acaba de cumplir 10 años.

Así pues, saqué todos los elementos del Kit y los puse en la mesa de mi despacho para disponerme a tomar un señor gin tonic. Antes era fan del ron añejo pero desde que conocí a mi amigo Paco Rodríguez, compañero de Xing.com me aficioné al Gin Tonic.

La Web perfecta, con una ventana para chatear c0n ellos por si teníamos dudas o preguntas.

Además en paralelo les seguí en Twitter @MMGin_es y en su página de Facebook: http://www.facebook.com/martinmillers.

Lo que más me gustó fue la historia que rodea a la creación de la ginebra Martin Miller. Nos demuestra el poder de las ideas. Tres amigos, se reunieron en Nothing Hill, en Londres, para hablar acerca de la receta ideal de la ginebra. Solamente pusieron una condición para desarrollar la mezcla: no imponerse limitaciones de ningún tipo, ni económicas ni materiales y se pusieron manos a la obra.

¿Y qué consiguieron? Una obra maestra, el agua más pura de los glaciares Islandia, un alambique con más de 100 años llamado Angela…

Para mí una experiencia única a la par que exclusiva, mola que te seleccionen para este tipo de eventos, el clásico test de producto de la forma más original aprovechando lo mejor de la tecnología. Una auténtica estrategia de Marketing 2.0 para darlo a conocer. Mis compañeros de trabajo no se lo creían, tenían envidia sana cuando me vieron abrir la caja…

Además buscando por la web he encontrado un blog sobre ginebras donde te cuentan cómo prepararte el gin tonic perfecto con la Martin Miller’s, mira aquí: The Blog Ging, además no es una ginebra cara y desde luego que vale la pena, ya se han ganado un nuevo fan gracias a la e-Cata.

Aquí notas de la cata de la Martin Miller’s de  Lo Catamos

Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

¡Salud !

Un pensamiento en “La e-Cata, como disfrutar del Gin Tonic perfecto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s