Sports and Networking

Mi insaciable curiosidad por conocer y acudir a todos los eventos habidos y por haber, me llevó a conocer un evento que acaba de nacer, el Sports&Networking.

El evento surge de forma espontánea de la mano de Pablo Cabello un enamorado del deporte que escribe hace tiempo en su blog Spain Sports Network sobre toda la actualidad de deporte con artículos y entrevistas a deportistas destacados.

Se le ocurrió quedar para tomar una cerveza con un amigo vía Twitter con el hastag #spainsportsnetwork en el Marca Sports Café y lo que tiene Twitter, se fue sumando gente y al final nos juntamos 12 personas.

Pablo es todo un networker ya que con sólo 2 contactos fue capaz de contactar con Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora de baloncesto en España, así que el primer encuentro fue de auténtico lujo.

La mecánica, la clásica de un buen evento de Networking. Después de romper el hielo con la     primera cerveza, nos presentamos uno a uno los participantes, a cual más interesante, mayoritariamente profesionales que tienen vínculo profesional con el deporte o en mi caso pasión por él.

Después fue el turno de Amaya Valdemoro a la que cosimos a preguntas para conocer lo duro de la vida de una deportista de élite, las lesiones, sus experiencias fuera de España en USA, Rusia y Brasil, su candidatura al premio Príncipe de Asturias y curiosidad también por sus proyectos futuros cuando deje el deporte.

Todos coindicimos en que tiene que abrirse una cuenta en Twitter, porque ya cuenta con una buena base de fans y nos encataría seguirla más de cerca en su día a día. Aqui su twitter, que en 2 semanas ya a superado los 3000 followers

Genial experiencia porque apenas conocía a Amaya, impresionante palmares, fue encantadora, se abrió al grupo contándonos lo que más le gusta de su deporte pero también la reivindicación del poco interés que despierta el baloncesto y el deporte femenino.

Su fan page en Facebook aqui y su Web para conocerla mejor aqui

El post completo publicado por Pablo con varias fotos y videos lo puedes leer aqui

El próximo Sports and Networking tendrá se celebrará en un lugar muy singular, mi nueva “casa” @garaje_Madrid y contará con un excelente plantel de periodistas deportivos, así que el tema promete, espero que este evento se consolide y siga la buena marcha que ha iniciado.

Feliz Networking

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s