AED – Asociación Española de Directivos

“Networking para directivos y aspirantes a directivos”


La Asociación Española de Directivos – AED nació en enero de 1996 como resultado de la fusión entre dos entidades de reconocido prestigio: la Asociación de Directivos de Empresa – ASACE y el Club Financiero de Barcelona. Desde entonces, se han adherido a AED otras asociaciones como son Tribuna de Girona y la European Women’s Management Development International Network – EWMD.

En 2005 la Asociación para el Control y Dirección – ACODI y AED deciden aunar esfuerzos y se unen para crear una entidad de mayor dimensión que tiene como misión potenciar la agrupación y representación de directivos y profesionales del ámbito empresarial. La nueva AED cuenta actualmente con 1.800 directivos asociados y 21 socios corporativos.

En 1997 AED crea la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE,  cuya misión es agrupar y representar en su conjunto a las distintas asociaciones de directivos del Estado, aglutina a 43 asociaciones y más de 94.000 directivos, por lo que se ha constituido como el principal ente representativo de la clase directiva española. Muy recomendable suscribirse a su newsletter para estar al corriente de las actividades de sus más de 40 asociados. Haz clic aquí.

De todas las asociaciones que he conocido en mi carrera profesional, AED es sin duda una de las más importantes y que reúne a directivos de más nivel. Realiza un buen número de eventos principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia donde cuenta con órganos de gobierno.

Organiza del orden de 60 eventos al año, es sin duda  de las más activas, además tiene más ventajas. Sigue leyendo aquí.

Organiza eventos con ponentes de primer nivel y el precio para acudir nunca es prohibitivo. Otro aspecto que me gusta es que tiene una vertiente paralela para jóvenes directivos por lo que si estás por debajo de los 40  o apenas los has cumplido, tendrás eventos en lo que hacer networking con profesionales de tu quinta.

A la AED se va a hacer networking profesional y eso se agradece porque tanto el equipo que organiza los eventos como los asistentes van, o vamos preparados con tarjetas de visita y el networking fluye de forma natural, cordial, sin estrés.

Eventos, conferencias, premios, congresos… lo que quieras.

También cuentan con un activo grupo en LinkedIn 

Feliz high level networking!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s