Networking de puertas abiertas en Globaliza

Hace unos días María Gamero de Influenzia me dijo que me reservase el martes 22 de junio para un evento que me iba a gustar, pero nada más, no hubo más pistas.

Llegó el martes y el punto de encuentro era el bar ECOBAR&SPA en Paseo Pintor Rosales a las 20:00 hs, muy chulo por cierto.

Empecé a ver caras conocidas o más bien amigas y la intriga aumentaba…¿quién organizaba el evento? ¿qué ibamos a hacer?¿qué hace un chico como yo en un lugar como este…?

Los convocados fuimos: Miguel del Fresno Millán Berzosa Felix López Capel Enrique Burgos Roberto Carreras Pedro Robledo Roberto Martín Gonzalo García Mari Trini Giner Fernado Álvarez Pat Colón Ignacio Ramírez Rico Ana Ramírez de Arellano
Ana Álvarez Cufari Mar Abad Jesus Hernandez

Nos invitaron a unas cañas y empezaron a grabarnos en video mientras charlabamos y especulabamos acerca de dónde íbamos a ir.

Finalmente vino un minibus a recogernos y el la parte posterior ponía Globaliza.com por fín sabíamos algo más…

El bus tomó la A-6 y al cabo de 15 minutos llegamos al Plantío a las estupendas oficinas de Globaliza donde nos recibió su equipo al completo, subimos a la última planta y nos contaron su historia a lo largo de los últimos 12 años, su evolución y hacia donde van.

Los encargados de contarnos su proyecto fueron los dos fundadores de Globaliza Gonzalo Ortiz y Gonzalo del Pozo y finalmente una persona del equipo técnico nos explicó la última aplicación que han desarrollado para Facebook para encontrar compañer@s de piso, algo realmente genial.

Así pues, el objetivo de Globaliza, era reunir a un grupo de blogger para contarnos en primera persona hacia dónde se dirigen, su incursión en los Social Media y preguntarnos nuestra opinión sobre su nueva aplicación, por lo tanto una excelente idea y más efectiva bajo mi punto de vista que mandar una nota de prensa a diferentes medios.

Nos enseñaron su oficinas de arriba a abajo, nos invitaron a un coctail y seguimos charlando durante más de 2 horas sobre las punto com, el sector inmobiliario, el rollo de compartir piso, etc.

En definitiva una excelente jornada de puertas abiertas con no más de 25 personas pero que espero resultase de provecho a ambas partes.

Así pues aquí tenéis una buena iniciativa, organizar un evento privado con heavy users de vuestro producto o servicio, gente afín, influyentes en su sector que os puedan aportar ideas y les contéis todo de forma sencilla, clara, abierta.

Suerte a   en su nueva andadura!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s