Café & Periodismo – Networking incluso un sábado

Así es, llega un nuevo evento al panorama actual en el que además de un debate interesante también se puede hacer networking.

Tuve la ocasión de acudir a un par de eventos organizados anteriormente por Millán Berzosa, el “Café y Finanzas” por lo que este evento tenía visos de ser todo un éxito.

Para la puesta en marcha del mismo cuenta con la colaboración de Bárbara Yuste @byuste otra experta en el área de comunicación.

Así pues, dos expertos en el mundo de la comunicación, el periodismo y su dominio de los Social Media hicieron que en la primera edición de Café & Periodismo, incluso un sábado 27 de febrero de 2010, acudiesen más de 80 personas al Loft 39.

Claves del éxito:

  1. Los promotores del evento sin duda, ya que arrastran a mucha gente.
  2. Los ponentes, invitados de excepción, dos periodistas de la vieja escuela con mucho que contar: Pedro Alzada de Cuarto Poder y Alfonso Armada de Frontera D.
  3. El lugar, Loft 39 en Velazquez. A pesar de que el lugar se nos quedó pequeño la acustica era buena, los que llegaron pronto se acomodaron, es un lugar céntrico, fácil de llegar y después de la charla te tomas unas cañas en la barra.
  4. El debate, que duda cabe, si después de una buena charla no hay debate falta algo y aquí no faltó, además de todos los frentes, periodistas recién licenciados, periodistas veteranos, gente de marketing, gente de Internet. Todos aportaron su granito de arena.
  5. El ambiente, sano, abierto, participativo. Iba sólo por ver a Millán y conocer su evento y conocí a varias personas interesantes y hubo varios cruces de tarjetas, networking en estado puro.
  6. La retransmisión del evento, no puedo dejar de destacar el excelente trabajo de Jaime Estévez, con su Mac y su cámara se encargó de retransmitir el eventos por Streaming para los que no pudieron acudir y además lo podemos disfrutar siempre que queramos.

Para que puedas disfrutar de este primer evento aquí tienes el vídeo “Nuevos medios” con Pedro Alzaga y Alfonso Armada”.

Para no perderte los siguientes aquí tienes el grupo en Facebook

Y como es un grupo de profesionales también tiene grupo en Linked In

Nos vemos en el siguiente 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s