European Business Drink in Madrid

La European Business Drink es un evento que se realiza tanto en Madrid como en Barcelona cada dos meses, por parte de todas las cámaras de comercio europeas.

Si en algunas ocasiones he mencionado el buen networking que se puede realizar en una cámara de comercio imagínate juntar a todas las cámaras de comercio europeas en Madrid…

Para acudir a este evento tienes que ser miembro de alguna de las cámaras de comercio europeas en Madrid o Barcelona como son:

Como llevo más de 5 años participando activamente en algunas de las camaras organizadoras me encuentro a muchos conocidos y ayudo a los que son nuevos a introducirse.

Para este evento y como para la mayoría de los eventos de networking tienes que ir bien provist@ de tarjetas de visita y si manejas más de un idioma mejor, ya que te encontrarás franceses, ingleses, alemanes, portugueses, suecos, italianos y es un plus hablar en su idioma.

Eso sí, no te recomiento ir en plan comercial agresivo con el cuchillo entre los dientes y repantiendo y recogiendo tarjetas de aquí para allá. Llega, observa, charla, integrate y disfruta del evento y si te gusta repite que ya habrá tiempo para hacer y consolidar buenos contactos profesionales.

Estos eventos nunca tienen menos de 100 participantes y el nivel de los asistentes es bastante alto, son ejecutivos de empresas multinacionales y siempre puedes contar con los responsables de las diferentes cámaras para que te presenten a alguien que te pueda interesar.

También es cada vez más frecuente que haya sorpresas por parte de empresas patrocinadoras y puedes disfrutar de un buen vino, un buen champagne o quizá ganar un viaje a Paris con Air France-KLM nunca se sabe.

European Bz Drink en Regus Palacio de Miraflores

Hace unos años ofrecí el lugar para la celebración de la European Business Drink en el patio del Palacio de Miraflores, tuvimos un vino de Ribera del Duero y sorteamos un viajes y días de oficina gratis, fue todo un éxito.

El próximo el martes 12 de enero en Madrid, allí estaré fiel a la cita.

Feliz Networking!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s