La Cámara Franco-Española de comercio e Industria “La Chambre”

La Cámara Franco-Española de comercio e industria, o La Chambre, para los amigos, es sin duda uno de las mejores plataformas para hacer networking profesional.

En España lleva ya más de un siglo de participación con sedes en Madrid y Valencia. Cuenta con más de 600 socios, estando representadas las principales compañías de capital francés.

Desayunos Innovacion

Gracias a que Regus tenía su sede europea en Paris nos animamos a hacernos socios en 2004 y desde entonces he estado siempre en contacto con esta cámara, aunque haya cambiado de empresa o de sector.

Bajo mi punto de vista es la cámara de comercio más activa de cuantas conozco. Su abanico de eventos es variadísimo, ya que organizan tanto misiones comerciales, jornadas profesionales, conferencias, almuerzos, cenas de gala, pasando por eventos más lúdicos como jornadas de flamenco, catas de vino, torneos de golf o eventos en el Hipodromo de la Zarzuela.

torneo golf La chambre

 

 

 

 

 

 

 

Lo que más destaca de esta cámara de comercio es su apertura, su excelente trato   tanto si eres socio como si no lo eres.

Empecé acudiendo a uno de sus almuerzos y me gustó tanto el buen nivel de partipantes como su excelente ambiente como apuntaba antes.

Hay un excelente equipo humano del que cabe destacar a Angela Cano, responsable de relación con los socios, a Bertrand Barthelemy, su director, Victoria Barrutia de Comunicación, Elodie Cordan de Actividades o Marian Quera de formación, entre otros.

Tanto si tienes interés por hacer negocios en Francia como con empresas francesas o hacer buen networking ésta es tu cámara, creo que ha día de hoy es una de las mejores inversiones que he hecho en marketing ya que las posibilidades de inversión son asequibles, flexibles y muy variadas.

Adjunto sus valores ya que su ámbito de actuación no se circunscribe únicamente en las empresas o empresarios, sino también con los emprendedores, deportistas o estudiantes.

A lo largo de su más de un siglo de historia, la CFECI ha hecho suyos una serie de valores y compromisos que se reflejan en su gestión diaria, en las actividades y servicios que ofrece a los socios.

– Compromiso con los Emprendedores, contribuyendo a potenciar el Espíritu de Empresa – Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa.

– Compromiso con la Sociedad, fomentando las relaciones franco-españolas en todos los ámbitos.

– Compromiso con la Calidad, a través de un equipo altamente cualificado y motivado. La Calidad como herramienta y objetivo para la mejora permanente.

– Compromiso con el Deporte, colaborando en la organización de eventos deportivos  –  Torneos de Balonmano. Golf, Tenis.

– Compromiso con la Educación y la Cultura, colaborando en la formación de jóvenes talentos  –  Programa de Becas Futuro de La Cámara.

Así pues, si te animas nos vemos en uno de sus eventos.

Chambre Bernabeu

Saludos y feliz Networking!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s