Iniciador Barcelona

Este es uno de los eventos de Networking por excelencia.

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores.

Ideado por Angel Maria Herrera, el cual lo inició en Madrid y gracias a su buen funcionamiento se ha extendido a Barcelona, Valencia y Alicante.

En este evento vas a poder conocer las experiencias de emprendedores principalmente del mundo de internet en directo, en un ambiente agradable y distendido.

Los eventos en Barcelona se celebran en la Cancha de la CAN en Avda. Icaria. Es un lugar perfecto por tener capacidad para más de 100 personas y excelente dotación técnica.

El primer evento que presencié fue el de Rodolfo Carpintier, al cual conocí hace más de 8 años cuando trabajaba en Netjuice y acabada de escribir su libro Internet hoy.

Estuvo genial porque no sólo contó algunas de sus experiencias de su amplia trayectoria, sino que además hizo levantar a un buen número de asistentes.

Éstos tenían que anotar en post it en la pared los puntos clave para lanzar un proyecto en internet según las áreas en las que eran expertos: marketing, comercial, finanzas, técnico, etc.

Iniciador Diciembre en Barcelona Tampoco me perdí el    Iniciador que contó con Dídac Lee como invitado. Conocía a Dídac sólo de oídas y me pareció un tipo genial. Nos contó sus éxitos y fracasos de forma muy amena, divertida y nos dejó claro que no hay reglas fijas en la dura tarea de emprender.

Las claves la honestidad, humildad y admitir los errores.

Para no perderte los siguientes mira aqui.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s