Localizame en XING

XING

Así es amigos después de 4 años trabajando en Grandes Cuentas en Regus pero practicando Networking profesional como una forma más de incrementar mi red de contactos para cerrar acuerdos de colaboración y contratos he acabado trabajando en la plataforma de Networking líder en Europa.

Gracias a mi antiguo jefe Thomas que me recomendó darme de alta en XING para localizar nuevos contactos y cerrar negocio he terminado en XING.

Completé mi perfil, lo actualicé con mi información profesional a destacar y la oferta vino a buscarme.

No tuve que comprar el periódico de los domingos, ni apuntarme a las tradicionales Web de empleo, ni llamar a ningún headhunter, simplemente hice click en una oferta que correspondía a mi perfil, enviar el C.V. y a los pocos días me llamó el Country Manager de XING para entrevistarme.

No quiere decir que los métodos tradicionales no funcionen pero el Networkig on line ya está aqui. Yo tuve la ventaja de conocer a las personas que me iban a entrevistar viendo su perfil y preparar mi entrevista y por otro lado ellos también se llevaron una primera impresión sobre mi antes de verme en persona.

El proceso fue rápido y creo que he acertado ya que me apasiona el Marketing, el desarrollo de negocio y el Networking así que estoy como pez en el agua.

Si estás pensando en moverte actualiza tu perfil en XING, pon una buena foto y echa un vistazo a:
https://www.xing.com/marketplace/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s